Politicas y Procedimientos

Target Car Rental opera en base a un sistema de políticas y procedimientos, claros y autorizados, tanto para el beneficio del corporativo, como para el cliente. Para preguntas o comentarios, llamar al (+52) 999 946 2255 ó, envié un correo electrónico a: info@targetrentals.com.mx, para que un representante de servicio a clientes lo atienda.

La edad mínima es de 21 años. No hay límite de edad máxima.
Presentar una licencia de conducir original y vigente, con fotografía.
El titular del contrato de arrendamiento, o el conductor adicional autorizado, debe presentar su licencia de conducir, vigente, del país de residencia. Se reserva el derecho de verificar y aceptar las licencias de conducir de acuerdo a las normas establecidas por Target rent a car, y negar el arrendamiento, en caso de alguna falta, o incumplimiento de alguna de ellas.
Una identificación oficial vigente, con fotografía, IFE (para Mexicanos) o un pasaporte, con fotografía, vigente, del país de origen.
Como pago de la renta del vehículo, se aceptan tarjetas de crédito o débito ( Visa o MasterCard), Pesos Mexicanos, Dólares de EU o Euros. No son aceptados cheques personales o vales de viajes. Se reserva el derecho de aceptar, o no, algunas tarjetas de crédito o débito, de programas especiales, en mal estado o ilegible.
Target Car Rental, se reserva el derecho de declinar la reservación, y por ende, la renta del vehículo si el arrendador no cubre satisfactoriamente los requisitos para llevar a cabo la operación comercial.

POLITICA DE SEGUROS

En caso de accidente el conductor debe de informar inmediatamente a Target rent a car para darle seguimiento con la compañía de aseguradora seguros, la cual requiere que el conductor en caso de accidente debe estar autorizado en el contrato de arrendamiento y deberá presentar su licencia de conducir vigente con fotografía. Así mismo permanecer en el lugar del accidente para llenar el reporte requerido por la compañía de seguros.

SEGUROS DISPONIBLES

Reduce la responsabilidad del titular del contrato de arrendamiento y conductores autorizados en caso de accidente, robo, daños parciales o incendio, a ser responsable únicamente por un deducible estipulado, no por el valor total del vehículo rentado.
No cubre robo de accesorios y únicamente tiene cobertura en territorio nacional mexicano.
El deducible dependerá del vehículo rentado.

  • CHEVROLET
    MATIZ
    $349.00
  • CHEVROLET
    AVEO STD
    $800.00
  • CHEVROLET
    SONIC
    $1100.00
  • NO DISPONIBLE

    $0.00
¿Dudas y Comentarios?
01999-946-2255
Nuestras Rentas Incluyen:
  • Pickup y devolución en aeropuerto de Mérida
  • Impuestos federales, estatales y locales
  • Kilometraje ilimitado
  • Asistencia legal
  • Atención personalizada
  • Rentas por 24 horas